Juegos y Actividades para chicos durante la Cuarentena.

Ante la CUARENTENA OBLIGATORIA y la SUSPENSIÓN DE CLASES, hemos preparado un material especial de Juegos y Actividades para Chicos, ideal para publicar en este período de receso obligatorio. La idea es que las familias y los chicos tengan más entretenimiento y diversión a través de su periódico sin salir de sus hogares.
 
Esta batería de Pasatiempos y Actividades didácticas son ideales para incorporar al diario en forma de nueva sección o como suplemento.
 
Dicho material infantil fue diseñado para niños de nivel primario que tendrán que permanecer en sus casas. Y contiene un mix de juegos mentales de observación, acertijos, lógicos, matemáticos, entre otros. Puede publicarse a color o en blanco y negro (siendo ambos muy atractivos).
 
Pueden visualizar algunas muestras de algunos de los nuevos juegos y pasatiempos infantiles.
 
El plan mensual de 15 pasatiempos especiales para chicos tiene un costo de $4900.
Mientras el plan mensual de 30 pasatiempos especiales para chicos tiene un costo de $8900.
Ambos funcionan con nuestro sistema tradicional de semi-canje. Pudiendo solicitarse por el tiempo que consideren necesario.
 
Creemos que este valioso aporte será bien recibido por los lectores y su familia. No duden en consultarnos, ya que el material está disponible para su inmediata publicación. 
Además contamos con nuestros tradicionales pasatiempos para adultos (Crucigramas, Sudokus, Sopas de letras, Grillas, Visuales y muchos más) listos para publicar en diarios y revistas.
Los invitamos a recorrer nuestro catálogo de juegos y entretenimientos. 

Nuestros juegos están hechos por los especialistas de Ediciones De Mente, creadores de las revistas Quijote, Cruzadas, Clip, Sopas, Autodefinidos, Sudoku… 

Los medios gráficos a los cuales le brindamos nuestro servicio obtienen múltiples beneficios con nuestro material de primera calidad:
  • El lector percibe que el diario le da más por su dinero.
  • Todo el material es producido por especialistas de Ediciones De Mente.
  • Los crucigramas y juegos de calidad, generan acostumbramiento.
  • Ayudamos a elegir y armar el mix de pasatiempos para cada medio.
  • Nuestra variedad de juegos permite entretener a grandes y chicos.
  • Disponemos de una amplia variedad de Juegos clásicos: Crucigramas, sopas, visuales, etc.
  • Óptima relación de precio y calidad, gracias al Sistema de Semi-Canje.

No dejen de consultarnos e inmediatamente tendrá a su disposición los mejores Juegos y Pasatiempos para este período de que el diario puede ser un vehículo importante de entretenimiento para toda la familia.

 
WhatsApp chat