Juegos y Actividades para Chicos durante el confinamiento.

Ante el CONFINAMIENTO y la SUSPENSIÓN DE CLASES, hemos preparado un material especial de Juegos y Actividades para Chicos, ideal para publicar en este período de receso de actividad escolar presencial. La idea es que las familias y los chicos tengan más entretenimiento y diversión a través de su periódico sin salir de sus hogares.
 
Esta batería de Pasatiempos y Actividades didácticas son ideales para incorporar al diario en forma de nueva sección o como suplemento.
 
Dicho material infantil fue diseñado para niños de nivel primario que tendrán que permanecer en sus casas. Y contiene un mix de juegos mentales de observación, acertijos, lógicos, matemáticos, entre otros. Puede publicarse a color o en blanco y negro (siendo ambos muy atractivos).
 
Pueden visualizar algunas muestras de algunos de los nuevos juegos y pasatiempos infantiles.
 
El plan mensual de 15 pasatiempos especiales para chicos tiene un costo de $4900.
Mientras el plan mensual de 30 pasatiempos especiales para chicos tiene un costo de $8900.
Ambos funcionan con nuestro sistema tradicional de semi-canje. Pudiendo solicitarse por el tiempo que consideren necesario.
 
Creemos que este valioso aporte será bien recibido por los lectores y su familia. No duden en consultarnos, ya que el material está disponible para su inmediata publicación. 
Además contamos con nuestros tradicionales pasatiempos para adultos (Crucigramas, Sudokus, Sopas de letras, Grillas, Visuales y muchos más) listos para publicar en diarios y revistas.
Los invitamos a recorrer nuestro catálogo de juegos y entretenimientos. 

Nuestros juegos están hechos por los especialistas de Ediciones De Mente, creadores de las revistas Quijote, Cruzadas, Clip, Sopas, Autodefinidos, Sudoku… 

Los medios gráficos a los cuales le brindamos nuestro servicio obtienen múltiples beneficios con nuestro material de primera calidad:
  • El lector percibe que el diario le da más por su dinero.
  • Todo el material es producido por especialistas de Ediciones De Mente.
  • Los crucigramas y juegos de calidad, generan acostumbramiento.
  • Ayudamos a elegir y armar el mix de pasatiempos para cada medio.
  • Nuestra variedad de juegos permite entretener a grandes y chicos.
  • Disponemos de una amplia variedad de Juegos clásicos: Crucigramas, sopas, visuales, etc.
  • Óptima relación de precio y calidad, gracias al Sistema de Semi-Canje.

No dejen de consultarnos e inmediatamente tendrá a su disposición los mejores Juegos y Pasatiempos para este período de que el diario puede ser un vehículo importante de entretenimiento para toda la familia.

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

WhatsApp chat