Juegos / De mesa

Winemakers

Un espectacular juego de mesa donde cada participante actúa como un productor vitivinícola: adquiere una finca, selecciona el cepaje , lo implanta, cosecha la uva, elabora, embotella y finalmente coloca en el mercado. Es imprescindible descorchar un buen vino, pero sólo se puede beber cuando el juego lo permite. Autores y desarrolladores: Gonzalo Pagés y Mario Tobelem, director de La Usina.

LeRoy Tactic

La creación de juegos para la promoción de marcas es una de las especialidades de La Usina. Uno de los primeros fue, hace años, el juego Tac-Tic (es decir, tic-tac al revés) desarrollado para la prestigiosa marca de relojes LeRoy a pedido de su asesor Jorge Schusseim. La creatividad se realizó en colaboración con el experto Jaime Poniachik, en tanto la producción corrió por cuenta de La Usina. Fabricado y distribuido el juego entre los usuarios de relojes LeRoy, se realizaron diversos torneos y algunos participantes adquirieron una particular destreza. “Encuentro en el Tac-Tic” declaró uno de ellos “tanta o más exigencia estratégica que en el Go o en el Ajedrez”.

JuegosInteractivosInteractivos para chicosTriviasDe mesaDe mesa para chicosEntretenimientosEntretenimientos para chicos l