Editorial / Miscelánea

Horóscopos

¿Por qué los horóscopos tienen que ser todos iguales? ¿Por qué no un horóscopo interrogativo en ver de afirmativo? ¿Por qué no en verso en lugar de prosa? ¿Por qué no idear un horóscopo específico para cada medio?

En la Usina pensamos que los lectores saben apreciar la diferencia entre lo original y lo adocenado. Al menos así lo promete nuestro horóscopo.

Seccciones especiales

Por encargo o impulso propio, producimos notas y secciones periodísticas varias. Temáticas: humor, juegos, creatividad, tendencias, curiosidades y divulgación científica.

Lugar de Cultos

Una mínima columna dedicada a aquellas personas que se saben -o se piensan- cultas e informadas. Desde frases sesudas a bromas sutiles, desde consejos a sintética información, desde lo previsible a lo inesperado.

Pie de Página

A la manera de legendarias secciones similares, Pie de Página recoge un poco de todo, con la obligación de que ese todo sea entretenido e interesante. Un lugar donde coexisten fragmentos de poemas o textos literarios, citas de famosos y no tan famosos, curiosidades de toda índole, reflexiones, proverbios y -por supuesto-chistes.


EditorialPasatiemposMuestras de Pasatiempos lEntretenimientos para chicosHumorMiscelánea l