Editorial / Pasatiempos

Crucigramas, sudokus, sopas de letras, grillas, siete errores, criptofrases, batallas navales, crúzex, juegos numéricos, enigmas lógicos, pasatiempos visuales… La Usina es distribuidor exclusivo de los entretenimientos creados por Ediciones De Mente, editorial líder en el género, creadora de las revistas Quijote, Cruzadas, Sopas de Letras, Enigmas, Puzzle, Clip y tantas otras. Abasteciendo a medios gráficos de toda la República Argentina y países vecinos. Entre otros, Diario Popular, Página 12, El Día de La Plata, La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Río Negro de Río Negro, El Litoral de Corrientes, revista Nueva, Red Intercable, etc.

¿Por qué los diarios y revistas eligen nuestros pasatiempos? El primer motivo es su calidad, reconocida desde hace décadas por los exigentes aficionados al género. Los medios gráficos saben que la incorporación de buenos juegos y entretenimientos representa un valor agregado y percibido. Extiende el tiempo de relación con el lector y genera una fuerte adicción.

En La Usina no nos limitamos a trasladar los pasatiempos originales de Ediciones De Mente. Por una parte los acompañamos con todo nuestro asesoramiento y expertise en la materia. Qué juegos poner, cuándo y cómo supone conocer algunos secretos. También creamos juegos ad hoc para cada medio, a veces ligados a concursos o promociones especiales.

Comparados con otros contenidos editoriales, estos pasatiempos implican un costo muy bajo para el medio. En particular por nuestro sistema de “semicanje”: una parte del costo se puede cubrir mediante la publicación de avisos de la editorial.

VER CATÁLOGO DIGITAL

EditorialPasatiemposMuestras de Pasatiempos lEntretenimientos para chicosHumorMiscelánea l